ORACIÓN PARA HOY MIÉRCOLES 05 DE JULIO


Amado Dios, hoy me presento ante ti para decirte que te amo y que mi vida es dichosa gracias a ti y a tu bondad. Es hermoso avanzar por la vida con la confianza y el regocijo que da tu esplendida compañía.
Tú alegras mi existencia con hermosos regalos y maravillosas bendiciones: me das un techo en donde vivir, pones ricos alimentos en mi mesa, me guías por caminos de dicha y prosperidad, en los momentos de tristeza me abrazas con tu amor y en medio de las pruebas me das fuerza y valentía para salir adelante.

Señor, cada día que pasa te necesito más en mi vida. Por favor nunca te apartes de mí e ilumina mi senda con tu hermosa luz.

Padre celestial, gracias por haberme regalado otro despertar para compartir con mi familia y con las personas que amo.

Permite que en este nuevo día tengamos claridad y paciencia para cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera, por favor despeja nuestro camino de toda maldad y también de aquellas personas que nos deseen mal, llena nuestras mentes de pensamientos positivos y ayúdanos a alcanzar nuestras metas y grandes anhelos.

Y si en algún momento me sintiera con las alas rotas y sin el valor para seguir adelante, aleja las sombras de mi mente y permíteme reconfortarme en tu paz. Amado Dios, por favor bríndame todo tu amor, tu alegría, tu esperanza y tu paciencia para poder afrontar todas las situaciones de la vida.

Señor, en ti están mi paz, mis esperanzas y mi liberación. Tú eres el fresco oasis que calma mi sed, eres el más eficaz alivio contra la tristeza y en la soledad eres presencia que ofrece amor y ternura.

Gracias por tu amor sin medida y porque cada día puedo sentir tu maravillosa presencia en mi vida.

Confío en que este día será de dicha, prosperidad y hermosas bendiciones, pues ya lo puse en tus manos y Tú eres el incondicional amigo que nunca falla. Te amo Señor, Amén

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo

Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.

EL ULTIMO DESEO.