ORACIÓN PARA HOY LUNES 19 DE JUNIO


Amado Dios, en este lunes me presento ante ti, con un corazón que desborda en dicha y fidelidad, y quiero tomar un minuto, no para pedirte nada, sino para agradecerte por todo lo que me has dado; el don de la vida, una hermosa familia, salud, bienestar y ganas de salir siempre adelante.
Que hermoso es poder despertar a tu creación lleno de gozo y saber que eres Tú quien guía cada uno de mis pasos y colma mi vida de maravillosos regalos y bendiciones.

Hoy como en cada día quiero ofrecerte cada una de mis actividades, de mis acciones, de mis palabras y de mis pensamientos. Por favor ilumíname para que todo aquello que yo haga contribuya al bien mío y de los demás y permíteme ser un instrumento de tu obra.

Señor, pongo en tus manos esta nueva semana, por favor protégeme, guíame, bendíceme y dame la dicha de alcanzar mis metas y más grandes anhelos. Por favor orienta mis pasos por caminos de triunfo, alegría y prosperidad.

Por mi parte, yo no me detendré, seré fuerte, confiaré y seguiré adelante, pues tengo fe en que las cosas buenas llegan para aquellos que trabajan duro por ellas y nunca se rinden.

Qué maravilloso es poder compartir con mis hermanos de toda la riqueza y bienestar que tú me brindas sin cesar.

Y si en algún momento se llegará a presentar una prueba que pusiera a prueba mi fe y mi voluntad, por favor susúrrame al oído que Tú eres mi Dios y que a todo momento caminas conmigo, enciende la luz de la esperanza en mi corazón y dame la fuerza para salir adelante, pues detrás de cada prueba, siempre aguarda una maravillosa bendición.


Amado Dios, hoy abro los ojos a la luz de este lunes con alegría, sabiendo que Tú me amas, que siempre estás conmigo y que cuidas de mí. En tus manos encomiendo mi semana, Amén.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.