Oración para alcanzar un milagro.



Amado Dios, hoy me presento ante ti para poner en tus manos mi vida, mis más grandes anhelos, mis sueños y mis esperanzas, pues estoy seguro que quienes a ti acuden con fe, siempre obtienen respuesta a sus suplicas.

Señor, Tú más que nadie conoces mis necesidades. Por eso hoy elevo una oración, para pedirte que me brindes la fuerza para no llenarme de temor ante las dificultades y que me des la fe para poder seguir avanzando cada día.

Por favor rodéame con tu amor y permíteme vivir seguro de que Tú nunca me abandonarás; acércate a mi senda y dale a mi corazón y a mi alma toda la paz, la determinación y la valentía para poder afrontar los momentos difíciles de la vida.

Sé que detrás de cada reto hay una gran bendición, una oportunidad para crecer y para descubrir que contigo al lado nada es imposible. Por eso hoy, amado Dios, me acerco a ti, seguro que mi oración será escuchada.



Por favor Señor, permíteme la gracia de alcanzar aquel milagro que tanto necesito en mi vida. Y aunque algunas veces la desesperación me agobie y la tristeza me invada, seguiré adelante con fe y nunca me rendiré, pues sé que Tú caminas a mi lado, y muy pronto todas esas noches sin dormir y las madrugadas de cada día darán un hermoso fruto, porque eres un Dios bueno, justo y que siempre ve las propósitos de sus hijos.





Amado Dios, encomiendo a ti mi destino, pues Tú eres mi brújula, mi guía, Tú eres mi verdad. Sé que me llevarás por verdes prados y en aguas de reposo me harás calmar mi sed.

Por sendas de amor, dicha y prosperidad caminaremos juntos y muy pronto veré como aquello que un día parecía inalcanzable, con tiempo, amor y fe, se convierte en una hermosa y dulce realidad, Amén.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

Oración para poner a tu familia en las manos de Dios.

Oración para superar la ansiedad.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo

SEÑOR;