AMADO DIOS... hoy me presento ante ti para decirte que te amo y que mi vida es dichosa gracias a ti y a tu bondad. Es hermoso avanzar por la vida con la confianza y el regocijo que da tu esplendida compañía.


Amado Dios, hoy me presento ante ti para decirte que te amo y que mi vida es dichosa gracias a ti y a tu bondad. Es hermoso avanzar por la vida con la confianza y el regocijo que da tu esplendida compañía.
Tú alegras mi existencia con hermosos regalos y maravillosas bendiciones: me das un techo en donde vivir, pones ricos alimentos en mi mesa, me guías por caminos de dicha y prosperidad, en los momentos de tristeza me abrazas con tu amor y en medio de las pruebas me das fuerza y valentía para salir adelante.

Señor, cada día que pasa te necesito más en mi vida. Por favor nunca te apartes de mí e ilumina mi senda con tu hermosa luz.

Padre celestial, gracias por haberme regalado otro despertar para compartir con mi familia y con las personas que amo.

Permite que en este nuevo día tengamos claridad y paciencia para cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera, por favor despeja nuestro camino de toda maldad y también de aquellas personas que nos deseen mal, llena nuestras mentes de pensamientos positivos y ayúdanos a alcanzar nuestras metas y grandes anhelos.

Y si en algún momento me sintiera con las alas rotas y sin el valor para seguir adelante, aleja las sombras de mi mente y permíteme reconfortarme en tu paz. Amado Dios, por favor bríndame todo tu amor, tu alegría, tu esperanza y tu paciencia para poder afrontar todas las situaciones de la vida.

Señor, en ti están mi paz, mis esperanzas y mi liberación. Tú eres el fresco oasis que calma mi sed, eres el más eficaz alivio contra la tristeza y en la soledad eres presencia que ofrece amor y ternura.

Gracias por tu amor sin medida y porque cada día puedo sentir tu maravillosa presencia en mi vida.


Confío en que este día será de dicha, prosperidad y hermosas bendiciones, pues ya lo puse en tus manos y Tú eres el incondicional amigo que nunca falla. Te amo Señor, Amén.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

ORACIÓN PARA HOY MARTES 23 DE MAYO

¡Feliz día de la Patria Argentina

Hermosa oración para hoy lunes 22 de mayo.

Hermosa oración para hoy Domingo 21 de mayo.