EN DIOS HE PUESTO MI ESPERANZA; CON TODA MI ALMA CONFÍO EN ÉL...


Sal 130:1
Cántico gradual.

De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo.
Sal 130:2 Señor, oye mi voz;
Estén atentos tus oídos
A la voz de mi súplica.
Sal 130:3 JAH, si mirares a los pecados,
¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
Sal 130:4 Pero en ti hay perdón,
Para que seas reverenciado.
Sal 130:5 Esperé yo a Jehová, esperó mi alma;
En su palabra he esperado.
Sal 130:6 Mi alma espera a Jehová
Más que los centinelas a la mañana,
Más que los vigilantes a la mañana.
Sal 130:7 Espere Israel a Jehová,
Porque en Jehová hay misericordia,
Y abundante redención con él;
Sal 130:8 Y él redimirá a Israel
De todos sus pecados.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

ORACIÓN PARA HOY VIERNES 23 DE JUNIO

ORACIÓN PARA HOY LUNES 19 DE JUNIO

AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS...

Hermosa oración por la salud.

Oración para bendecir el hogar.

ORACIÓN PARA HOY SÁBADO 24 DE JUNIO.