EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARÁ...



Sal 23:1
Salmo de David.

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Sal 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Sal 23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Sal 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Sal 23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Sal 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

ORACIÓN PARA HOY VIERNES 23 DE JUNIO

ORACIÓN PARA HOY LUNES 19 DE JUNIO

AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS...

Hermosa oración por la salud.

Oración para bendecir el hogar.

ORACIÓN PARA HOY SÁBADO 24 DE JUNIO.