Toma Esta Bebida a Diario y NO Volverás a Enfermar



Un buen jugo de jengibre y zanahoria es todo lo que necesita para tener un cuerpo sano y una piel radiante. Una dieta equilibrada es el secreto para conseguirlo.

Debemos eliminar de nuestra dieta las bebidas carbonatadas y optar por otras más saludables como es el caso del jugo de jengibre y zanahoria.

Receta jugo de jengibre y zanahoria

Al tomar esta bebida, le ayudará a aumentar su consumo de frutas y verduras y proporcionar muchos beneficios para la salud. Estos dos alimentos tienen una gran variedad de nutrientes, incluyendo multivitaminas, minerales y antioxidantes.

Ingredientes:


5 Zanahorias

1 Raíz de jengibre

½ Limón

Canela en polvo

Sal del mar

Preparación:

Pelar las zanahorias, enjuagar con agua y secarlas.

Quitar la piel de la raíz de jengibre y enjuagar a fondo.

Exprimir las zanahorias para obtener el jugo.

Hacer lo mismo con el jengibre.

Mezclar ambos jugos.

Añadir el jugo de ½ limón.

Añadir una pizca de sal marina y un poco de canela en polvo.

Beber una vez al día , preferiblemente en el desayuno.

Beneficios para la salud del jugo de gengibre y zanahoria

1. Aumenta la inmunidad


Las vitaminas A y C de la zanahoria ayudan en la producción de células inmunes. En particular , la vitamina A mejora la producción de glóbulos blancos , lo cual ayudará a deshacerse de los patógenos que producen las enfermedades.

El jengibre estimula el sistema inmunológico, ya que contiene fuertes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Además , mejora la circulación , lo que significa más oxígeno alcanzando sus tejidos para ayudar a eliminar toxinas. Una acumulación de toxinas puede debilitar su sistema inmunológico.

2. Mejora la salud de la piel

Hay varios nutrientes en el jugo de jengibre y zanahoria que promueven la salud de la piel. Es rico en vitamina A y otros antioxidantes.



Mantienen la piel hidratada y previene el acné, pigmentación , manchas y el tono desigual de la piel.