Jugo de Ajo y Limón- Remedio Casero Para Adelgazar y Limpiar el Colon en 3 Días

El ajo y el limón tiene excelentes propiedades para quemar grasas, juntos te ayudarán muchísimo aplanar tu vientre en poco tiempo. Solo debes tomarlo a diario por medio de infusiones.
El gran poder que tiene el ajo combinado con el limón para quemar grasas, es tan especial que nos ayuda a bajar la barriga y a limpiar nuestro organismo, así como el colon.
Preparar una infusión con estos poderosos quema grasas, nos ayudara en tan solo 3 días limpiar nuestro organismo y el colon, cabe destacar que debemos consultar nuestro médico de cabecera antes de tomar estas infusiones.
Los remedios naturales como estos son muy poderosos ya que su factor limpieza es alto, y también son remedios con los cuales podemos tener una salud impecable con poco dinero y esfuerzo, siempre es necesario tener una receta a mano que nos ayude a desintoxicarnos.
Ingredientes:
·         -1 Litro y medio de agua
·         -Una cabeza de ajo completa
·         -2 Limones

Procedimiento para conseguir un vientre plano

·         – En una cazuela añade el agua, pela todos los dientes de ajo y colócalos allí, parte cada limón por la mitad y agrégalos así a la cazuela.
·         – Ponlo en el fuego con la olla tapada hasta que empiece a hervir.
·         – Deja reposar esto durante 5 minutos para que se concentre, cuela la mezcla.
·         – Debes beberlo durante todo el día. Pero es importante que el primer vaso de la mezcla lo tomes en la mañana en ayunas antes de desayunar.
Los ácidos del limón queman grasas y por su parte el ajo depura tu organismo. El ajo desinflama tu estomago,

Mientras tomes esta infusión evita los lácteos y carnes rojas, no tomes este remedio mas de un mes porque el cuerpo se acostumbra y deja de surtir efecto.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

...DIOS TÓMAME DE LA MANO Y AYÚDAME A SUPERAR MIS PROBLEMAS...

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO

UN MINUTO CON DIOS...

Hermosa oración por un ser querido que está lejos.