HOY DIOS TE DICE:

Te estoy entrenando no solo para soportar tus dificultades, sino para transformarlas en Gloria. Esta no es una proeza humana, y requiere la ayuda sobrenatural de mi Espíritu. Cuando los problemas te están pesando demasiado, tu tendencia natural es acelerar tu ritmo de vida, buscando frenéticamente las respuestas. Sin embargo, lo que necesitas en tales momentos es reducir el paso y buscar mi Rostro. Invita a mi Espíritu para que te ayude mientras analizas tus dificultades conmigo. Luego, pon tus peticiones delante de mí y espera la respuesta. Aun cuando esperes con expectación, quizás yo no responda a tus oraciones todo lo rápido que desearías. Ten en cuenta que siempre estoy haciendo algo importante en tu vida, más que simplemente solucionando tus problemas. Tus luchas son parte de una batalla mucho más grande, y la forma en que las manejes puede contribuir a los resultados con significado eterno. Cuando respondes a tus tribulaciones confiando en mí y orando con acción de gracias, me estás glorificando. Además, con el tiempo, tu práctica de orar persistentemente hará una gran diferencia en ti. Mi amado coronado de Gloria

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

ORACIÓN PARA HOY DOMINGO 25 DE JUNIO...

ORACIÓN PARA HOY VIERNES 23 DE JUNIO

SEÑOR;

Hermosa oración por la salud.

ORACIÓN PARA HOY SÁBADO 24 DE JUNIO.

Oración para bendecir el hogar.