Hermosa oración para el 25 de enero.

Amado Dios, en medio de la paz y los primeros rayos de sol de esta hermosa mañana, quiero venir ante tu presencia y decirte desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS. Gracias Señor por haberme dado una noche placida y un nuevo despertar, gracias por las bendiciones con que colmas mi vida y la vida de mi familia y gracias porque siempre podemos sentir tu hermosa presencia en nuestra senda.
Padre celestial, en esta mañana entrego a ti todo lo que soy y todo lo que tengo y consagro este día a tu nombre. Por favor vigílame, ilumíname, guárdame y protégeme. Permite que brille en mi corazón la alegría, la esperanza, el bienestar, la paz y tu bendición; por favor sostenme en mi caminar y llévame de la mano en cada paso que dé.

Y cuando salga a cumplir con mis obligaciones en este nuevo día por favor cólmame de amor para ser un instrumento de tu obra y de sabiduría para poder tomar siempre las mejores decisiones. Y si en algún momento se presentase una tormenta o alguna situación que yo no pueda comprender, dame la tranquilidad y la fe para poder cerrar mis ojos y exclamar lleno de confianza: Señor, sé que esto es parte de tu plan, por favor, solo ayúdame a superarlo.

Amado Dios, en esta oración también pongo bajo tu cuidado a mi hogar y a mi familia. Por favor mira nuestros corazones y nuestras ilusiones. Danos la entereza y la sabiduría para poder alcanzar nuestros sueños y por favor nunca te apartes de nuestro lado.


Termino esta oración lleno de confianza en ti señor, pues sé que Tú me escuchas y serás Tú quien convierta las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y los problemas en bendiciones. Mi vida es perfecta gracias a Ti amado Dios, Amén.