Batido Verde de Hierba de Trigo para Adelgazar

Cuando deseas preparar un buen batido para adelgazar, no debes dejar a un lado la hierba de trigo. Esta hierba es perfecta para bajar de peso, pero además para llenar el cuerpo de energías y excelentes beneficios que tiene. Haber prueba esta sabrosa receta.
Probablemente ya has escuchado hablar sobre sus propiedades que tiene la hierba de trigo, muchas de las personas lo conocen wheatgrass. Pues se trata de un germinado que está muy de moda en la actualidad, y con un justificativo totalmente efectivo que contiene propiedades verdaderamente admirables. Es rico en vitaminas, en minerales, es enzimático, es purificador y también es muy bueno para adelgazar ya que es acido y no aporta prácticamente nada de calorías.
Una de las maneras en que puedes usarlo es combinando junto con otros ingredientes muy buenos para bajar de peso. Es el momento preciso para comer este delicioso preparado en horas de la mañana, ya que la hierba de trigo es también energética y te vendrá de maravillas para dicha jornada de trabajo. Pues te recomiendo que no dejes de probar este batido verde de hierba de trigo para adelgazar.
Para que prepares este batido necesitas los siguientes ingredientes: Un vaso de jugo de pasto de trigo, medio vaso de jugo de toronja, un puñado de hojas de espinaca, una cucharadita de avena, medio vaso de fresas y una cucharada de miel de abeja.
Preparación: Primeramente debes extraer el jugo de la hierba de trigo, o también lo puedes colocar directamente en el vaso de la batidora. Agrega allí el jugo de la toronja, el puñado de espinacas, pero que estén limpias, y el medio vaso de fresas, asimismo bien lavadas y sin las hojitas. Y procede a batir todos los ingredientes hasta que presente una mescla homogénea. Luego introducen la miel de abeja y mesclas bien.
Ahora, sencillamente será el momento para que lo bebas este batido de hierba verde de trigo para adelgazar. Es muy nutritivo, ideal para el desayuno, con todas las propiedades del trigo. La toronja y la fresa te darán vitamina C y por supuesto fibra, la espinaca te brindara todos los beneficios que tiene una hoja verde. Seria genial si lo incorporas a diario en tus desayunos.
Propiedades de la hierba de trigo para adelgazar:
Tal vez has escuchado hablar de la hierba de trigo, muchas de las personas lo conocen como germen de trigo y otras como pasto, asimismo se le conoce como wheatgrass que es en ingles. Sino lo conoces pues te estás enterando en este preciso momento de las sensaciones actuales que hay en el mundo homeópata y de la vida saludable. Esta sabrosa bebida, así es como se le conoce porque aporta una gran cantidad de clorofila al cuerpo, además de otras propiedades que contiene. Conoce más sobre esta hierba de trigo que es una moda a nivel mundial.
No es una simple casualidad que de buenas a primeras, la hierba de trigo o el germen de trigo que se haya trasformado en un boom dentro del mundo de los amantes de la vida saludable. Es que la hierba de trigo tiene propiedades verdaderamente muy importantes para el organismo. Está bien, es momento de que se consuma la verde hierba de trigo ya se en jugo o en batido, asimismo se puede acompañar con algunas otras frutas o verduras, pero te aseguro que los beneficios será los mismo para el organismo que verdaderamente vale la pena.
Es que posee contenidos nutricionales indicados para cualquier persona, que puede contribuir minerales tales como: fosforo, calcio, magnesio o potasio, asimismo tiene un alto contenido de vitaminas como E, B y C, entre otros nutrientes que tiene. Pero adema contiene 70% de clorofila, en donde estaría una buena parte de sus beneficios.
Una vez de estar al tanto de la hierba de trigo o wheatgrass se le lanzan sus cualidades como la capacidad de luchar contra el estrés, el agotamiento, muy bueno para los tejidos y los músculos, energético,  metabólico, nutritivo, adelgazante, entre muchas otras cosas más.

A mi parecer, no hay razón para dejar de probar esta hierba de trigo como te vuelvo a repetir lo puedes consumir en jugo o en batido. Y así que aprobarlo porque es delicioso y muy bueno para nuestro organismo.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

...DIOS TÓMAME DE LA MANO Y AYÚDAME A SUPERAR MIS PROBLEMAS...

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO

UN MINUTO CON DIOS...

Hermosa oración por un ser querido que está lejos.