Hermosa oración para el 26 de diciembre.

Amado Dios, la noche ha terminado y un nuevo día ha llegado. Empieza una nueva semana y desde ahora quiero darte gracias porque sé que Tú serás guiándome por el buen camino y orientándome en cada una de mis decisiones. Mi vida es dichosa y perfecta gracias a ti Señor, tu eres mi mejor amigo.
Señor, hoy quiero darte gracias por todo lo que tengo y todo lo que me das, porque me regalaste un lugar en donde descansar, por permanecer siempre a mi lado y por bendecirme sin límites en cada día que pasa.

Hoy inicio esta nueva semana lleno de entusiasmo y optimismo y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí. Padre, te pido sabiduría para alcanzar mis metas, humildad para vivir mis triunfos, bondad para compartir con mis hermanos, fe para nunca rendirme en mis propósitos y valor para poder superar las adversidades.

Y si por algún motivo encontrase en mi camino algún obstáculo difícil de superar, te pido que me tomes de la mano, me abraces con tu amor y me ayudes a seguir adelante, porque Tú señor eres mi amigo y mi guía y si Tú estás a mi lado no habrá prueba que no pueda superar.

En tus manos pongo mis ilusiones, mis esperanzas, mis propósitos y también todo aquello que me aflige; Tú conoces mi vida y sabes lo que es mejor para mí. Confío en ti y acepto cada uno de tus designios. Amado Dios, que se haga siempre tu voluntad en mi vida.


Amado Dios, cada día que pasa necesito más de ti, Por favor permite que en esta nueva semana tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos. Gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que tú escuchas mis suplicas y respondes a mis clamores. Te amo señor, Amén.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

ORACIÓN PARA HOY DOMINGO 25 DE JUNIO...

ORACIÓN PARA HOY VIERNES 23 DE JUNIO

SEÑOR;

Hermosa oración por la salud.

ORACIÓN PARA HOY SÁBADO 24 DE JUNIO.

Oración para bendecir el hogar.