Hermosa oración para el 24 de diciembre.

Amado Dios, lleno de alegría quiero darte gracias por brindarme la dicha de despertar a este hermoso día, en el que con fe y regocijo celebramos el nacimiento de tu Hijo Jesús. Permite que hoy Jesús también nazca los corazones de la humanidad y que su espíritu permanezca por siempre.
Gracias Señor porque en este día tan especial el mundo se funde en buenos deseos y en un hermoso sentimiento de bondad y esperanza. Te pido que pases por mi hogar y me permitas a mí y a mi familia tener un día feliz, compartiendo con amor y sintiendo tu gracia y tu presencia en cada instante. Por favor danos paz, danos luz y danos amor.

Ayúdanos a comprender que no importa si no hay dinero para comprar ropa o regalos, pues Tú ya nos diste el mayor regalo de todos: vida, familia, amigos, salud y hogar.

Padre celestial, en esta oración también quiero pedirte por aquellos que tienen angustias y necesidades; por favor mira sus vidas y atiende sus suplicas. Haz que sepamos reconocer a tu hijo en los necesitados y danos bondad y sensibilidad para servirlos.

Señor, en esta navidad por favor llena con tu amor nuestros corazones, danos valor para superar las crisis y un perdón capaz de perdonar cualquier ofensa. Danos una fe capaz de trascender los obstáculos y una confianza capaz de imponerse sobre todos los miedos.


Amado Dios, permite que la luz de la estrella de Belén ilumine mi vida y la vida de mi familia, nos guie por caminos de triunfo y bendición y nos ayude convertir en realidad cada uno de nuestros deseos; que en los hogares del mundo no haya rencor no tristezas y que la alegría que despierta esta fiesta se mantenga viva en los corazones del mundo, Amén.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

...DIOS TÓMAME DE LA MANO Y AYÚDAME A SUPERAR MIS PROBLEMAS...

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO

UN MINUTO CON DIOS...

Hermosa oración por un ser querido que está lejos.