Hermosa oración para el 1 de diciembre.

Amado Dios, hoy me presento ante ti, a darte gracias por toda tu bondad y tu inmenso amor. Gracias Señor por permitirme abrir mis ojos a diciembre, mes de dicha, recogimiento, generosidad y reflexión.
En este mes revivimos la llegada de Jesús al mundo, quien nació en un pesebre para ser la luz de la humanidad y para redimir nuestros pecados. Permite amado Dios, que en este mes, el amor, la felicidad, el entendimiento y la armonía también nazca en nuestros corazones.

Señor, tu mejor que nadie conoces mi vida, mis preocupaciones, mis grandes anhelos y también mis grandes temores. Te pido que en este nuevo mes seas mi amorosa guía y compañía. Por favor cúbreme con tu manto de luz y esperanza, tómame de la mano y guía cada uno de mis pasos. Permíteme avanzar por sendas de éxito, aleja mi vida de todo mal y peligro y por favor consuela mis tristezas.

Yo confío en ti, pues siento tu gloriosa presencia en mi vida y por esta razón pongo en tus manos todo aquello que me entristece o me preocupa. Pues sé que Tú eres mi amigo bondadoso que me ayuda y me salva, y también sé que en ti, todas mis suplicas y clamores encontrarán una respuesta.

Te pido por mi vida y por mi familia, por favor llena con tu amor nuestros corazones. Danos un amor y una fe capaz de superar todas las crisis y un perdón capaz de olvidar cualquier ofensa. Permítenos estar unidos para superar cualquier obstáculo y una fe capaz de dominar cualquier temor.


Amado Dios, que en este mes de diciembre tu luz brille en mi vida y en mi familia, permítenos la dicha de celebrar y vivir este mes con alegría y optimismo por al año que está por llegar, y que en tu nombre todos nuestros propósitos se hagan una dulce realidad, Amén.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

ORACIÓN PARA HOY VIERNES 23 DE JUNIO

ORACIÓN PARA HOY LUNES 19 DE JUNIO

ORACIÓN PARA HOY DOMINGO 25 DE JUNIO...

AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS...

Hermosa oración por la salud.

ORACIÓN PARA HOY SÁBADO 24 DE JUNIO.

Oración para bendecir el hogar.