Hermosa oración de año nuevo.

Amado Dios, en este día especial, donde la humanidad se abraza entre recuerdos, anhelos y proyectos, yo me acerco a ti con completa devoción a decirte desde lo más profundo de mi corazón: GRACIAS.
Gracias Señor por el año 2016 y por todo lo que trajo consigo. Gracias por la vida, gracias por mi hogar y gracias por mi familia. Gracias por las metas cumplidas, por las buenas experiencias y también te doy gracias por los momentos difíciles y las pruebas que tuve que afrontar, pues con ellas aprendí a ser más fuerte.

Gracias amado Dios por todas las personas que llegaron a mi vida y también gracias por aquellas que se fueron. Gracias por los lugares que visité y gracias porque en mi mesa nunca faltó el alimento.

Hoy lleno de esperanza y felicidad quiero decirte que Tú eres el dueño y Señor de mi vida, que confío en tus palabras, en tus promesas y que pongo en tus manos mi vida y la vida de los míos en este nuevo año 2017.

Padre celestial, por favor tómanos de la mano y guía cada uno de nuestros pasos. Por favor abrázanos con tu amor, cólmanos con tu sabiduría y ayúdanos a tomar buenas decisiones. Por favor mira nuestras vidas y nuestras necesidades, sé nuestro amigo y compañero y ayúdanos a alcanzar aquellos milagros por los cuales te hemos clamado.

Permite que el 2017 sea un año de alegría, de bienestar, de encuentros, de fe, de metas cumplidas y metas por alcanzar.


Amado Dios, gracias porque fuiste mi luz, mi guía y mi fiel compañía en este año que hoy termina. Desde ahora te entrego mis planes para el año 2017, por favor dame el coraje, la entereza y la inteligencia para convertirlos en realidad, pues si Tú estás conmigo, todo es posible, Amén.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE..

ORACIÓN PARA HOY DOMINGO 25 DE JUNIO...

ORACIÓN PARA HOY VIERNES 23 DE JUNIO

SEÑOR;

Hermosa oración por la salud.

ORACIÓN PARA HOY SÁBADO 24 DE JUNIO.

Oración para bendecir el hogar.